Importadora Alvarado de Demian Álvarez sigue ganando en Ecuador, esta vez ante Barcelona de Guayaquil por 94 a 89.
El primer cuarto el equipo de Alvarado abusó por momentos del tiro exterior cuando su ventaja estaba en la pintura ante un equipo de Barcelona que no lograba afianzarse en el partido. La mayor parte de los puntos la visita los obtuvo desde la línea de libres y esto dejó el marcador a favor de Importadora Alvarado por 27 a 24.
El segundo cuarto del juego fue con Barcelona mejorando con Mosley y Franca en el juego interno y Peloross desde el triple para sumar a la reacción del equipo de Guayaquil que puso en jaque al equipo local más aún cuando la pelota no llegaba a la pintura y algunos tomaban tiros de tres sin mucha puntería. Esto dejó el marcador 49-48 a favor del Barcelona.
Parte de lo ocurrido se mantuvo en el tercer cuarto con el equipo de Alvarado no logrando sacar provecho del tiro de tres y fallando bandejas claras. Por parte del Barcelona el juego de corta y media distancia con tiros de marca encima pero con alta eficacia. El partido quedó con un score de 69 a 65.
En los últimos 10 minutos el equipo del uruguayo Mario Andriolo contó con el otro uruguayo pero dentro de la cancha como figura. Porque el mercedario Demian Álvarez tomó las riendas del juego. Con dos bombas claves más un buen juego interno de varios de sus jugadoras y una defensa cerrada que no dejó anotar en la pintura con facilidades a Barcelona el equipo local logró pasar en el marcador para nunca más dejarlo y así hacerse con la victoria por 94 a 89 y continuar como líder junto a Leones y Jorge Gusmán.
Demian Álvarez terminó con 21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en 25-34 dentro del rectángulo de juego.