Luis Santos fue amo y señor de la pintura durante toda la temporada en Aguada. Tras la consagración rojiverde ante Peñarol, el pívot habló con Básquet Total.

El dominicano comenzó contando sus sensaciones de un nuevo título en Uruguay, siendo este el segundo en nuestro país pero con el condimento de lograrlo en un club popular: “La verdad que esto es tremendo y una gran alegría poder ganar un nuevo torneo en este país, estoy muy feliz. Por otra parte , es lindo lograr un título con un club tan popular. Aguada es una tremenda institución, con una gran hinchada. Jugar en Aguada se disfruta mucho, la gente es un diferencial”.

Además habló de lo que fue el partido, el cual inició cuesta arriba pero lo pudieron sacar adelante: “Por suerte nunca perdimos la cabeza y siempre estuvimos enfocados. Tenemos confianza en cada uno de nosotros, así pudimos levantar un partido que venía adverso y ganar el punto”.

Para cerrar, dejó sus impresiones de lo que es jugar con grandes jugadores como Rudd, Sims y Vidal: “Son tremendos jugadores, con mucha experiencia. Es algo incomparable, trato de disfrutarlo mucho y ayudar en lo que puedo, además de también aprender de ellos”.