Danubio consiguió su primera victoria en DTA, venciendo a Defensores de Maroñas. Luego del encuentro charlamos con Franco Olivera.

Sobre el triunfo nos dijo: “ Llegó la primera por suerte. Lo veníamos buscando y creo veníamos haciendo buenos partidos. Con Juventud lo perdimos en la hora con ese triple de Castello que para nosotros fue una daga, pero seguimos trabajando como siempre. Luego con Atenas perdimos bien, pero fuimos al frente igual, contra a un posible campeón. El plantel está fuerte y seguimos laburando para hoy estar acá y llevarnos el punto.”

También charlamos sobre el partido y sus claves: “ Fue un partido duro y sabemos para nosotros van a ser todos así, ya que por problemas de organización tenemos un plantel corto. Todos los partidos van a ser finales y creo la clave estuvo en la defensa. En primera instancia contener al “Pilcha” Curbelo que era quien asumía un rol protagónico en ataque. Por ahí hoy paso más por Simovic y Marotta pero supimos controlarlos en el final y nos llevamos el punto.”

Acerca de la situación particular que tiene a Danubio compitiendo con plantel corto: “ La verdad es complicado para nosotros. Tener un plantel de 8 jugadores es muy atípico. No pasa muy seguido, pero tenemos que adaptarnos a eso. El plantel lo sabe y todos juntos salimos a luchar los partidos hasta el final. Nosotros dejamos todo y estamos muy unidos. Intentamos dar un poquito más por el bien del club”

Sobre su nueva experiencia en DTA: “ Quería volver a Montevideo. Luego de dos temporadas en Bella Vista de Dolores, donde me fue bien, pero quería volver a la capital. La verdad que por suerte se dió esta posibilidad. El club está divino y la hinchada acompaña en todos los partidos, ganemos o perdamos. Este punto también es para darle una alegría a ellos que tanto nos brindan con su apoyo.”

Sobre el futuro de Danubio en el torneo: “ Hay 3 ascensos este año y obviamente como jugador siempre uno va a apuntar a lo máximo. A veces al tener un plantel diezmado, se hace complicado. Juventud era uno de los candidatos y perdimos en la hora. Defensores venía invicto y estuvimos a la altura. El grupo está muy unido y vamos a luchar para llegar a lo más alto que podamos”