Santiago, el “Mono” Rocha habló con BT tras la victoria después de dos alargues frente a Albatros el domingo.

El trámite fue sufrido y parejo los 50 minutos. “Una cancha difícil, sabíamos que iba a estar complicado, ellos venían de perder dos seguidos entonces de local iban a dejar todo, nos fuimos a alegue, por suerte Leandro (García Morandi) estuvo bien y sacamos el partido adelante.”

El club de la calle Marne está apostando fuerte hacia un crecimiento no solo de nivel, sino también de infraestructura. “Me alegro mucho por Marne porque es un club que quiere invertir, aumentar el nivel basquetbolístico del club, poner piso flotante y que todo sea mejor para ellos. Lo que buscamos nosotros es ascender, ellos hace dos años vienen trazando ese objetivo y este año si sale todo bien vamos por eso.”

“Ya vengo metiendo tres ascensos seguidos, esperemos que este sea el cuarto, tengo partidos y partidos, el anterior jugué bien y hoy defensivamente bien, en ataque más o menos pero hay que seguir mejorando y dar lo que el equipo necesite.” 

Sobre el final nos dijo que es lo que busca alcanzar en su carrera actualmente. “Jugar la liga en Welcome, ese sería mi sueño. Ascendí de DTA a metro, de metro a liga y quiero estar ahí para jugarla. El objetivo es romperla toda esta DTA a ver si me llama el club y si me quieren, estar ahí.”