Luego del triunfo frente a Auriblanco, conversamos con Joaquín Taboada. El juvenil hizo su debut en Yale, con el aliciente de compartir por primera vez plantel con su papá.
Sobre su debut, nos comentó lo siguiente: “La verdad que fue un debut divino, el poder jugar con mi padre tuvo un plus. Aparte de debutar en Yale que es un equipo que le tengo un lindo cariño, ya que iba desde chico”.
También charlamos sobre su gran actuación en el juego: “Por suerte se me dio y fue todo redondo. Estaba muy ansioso, ya que no jugaba hace tiempo. Pero salió todo bien, el equipo jugó bien y pudimos ganar”.
Le preguntamos, cuál fue el momento clave en el que se quebró el partido y esto nos dijo : “Creo que la clave fue mantener la calma en el mejor momento de ellos, luego presionar con mucha intensidad y hacer los que nos pidió el técnico”.
Yale está invicto, tres jugados, tres ganados. Referido a esto nos dejó lo siguiente: “Aún no sé cómo están los demás equipos, pero vamos partido a partido. El objetivo es subir, si lo podemos lograr sería divino”.