Martín Perdomo debutó en Cuenca Básket con derrota 88-69 ante Guerreros en la Liga Básquet Pro de Ecuador.
El partido empezó con Guerreros siendo más claro en el juego interno con Pierre como el máximo exponente acompañado por Copeland para sumar y sacar una buena diferencia. Elias Cave en Cuenca era el más despierto y sumaba cuando la bola pasaba por él. El que no anduvo fue Vasileiadis, tomando tiros en momentos innecesarios. Esto dejó el marcador 27-22 para Guerreros.
El segundo cuarto fue más apretado, donde las defensas fueron muy fuertes y obligaron a varios errores de las ofensivas. El gatito Perdomo tuvo su debut con varios intentos desde el triple, pero con poco acierto. Al igual que el resto del equipo. Guerreros no tuvo un gran inicio en el bajo, algo que mejoró en la segunda mitad del cuarto. Cuenca también mejoró un poco sus tiros en la pintura, pero siguió abusando de tres y no logró controlar a Guerreros que en el juego interno lo dominó casi sin problemas hasta llevarse el primer tiempo 42 a 38.
Con un muy buen arranque Cuenca logró acortar la distancia y llegar a pasar con doble de Cave para obligar el pedido de minuto en Guerrero. Pareció que lo lograba con Copeland Jr con puntos de segunda oportunidad y desde el triple con Obando. Pero jugando en el bajo Cuenca intentaba mantenerse en partido, aunque errores en defensa le permitieron a Guerreros dañar y con triples sacar la diferencia y dejando el marcador 67-59 para Guerreros.
Con algo de Martin Perdomo el equipo visitante buscó recortar, pero el juego interno de Guerreros le siguió dando de comer a una ofensiva sucia pero efectiva. Cuenca no logró volver a ponerse en juego y en los últimos 7 minutos el equipo de Guerreros le colocó un parcial de 18-4 con una buena defensa y corriendo la cancha para llegar a convertir puntos fáciles. El partido se lo llevó Guerreros por 88 a 69.
En su debut Martín Perdomo aportó 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero en 26:27 en cancha. Cuenca volverá a jugar mañana ante Spartans por la séptima fecha.