Sayago consiguió su primera victoria en el campeonato y finalizado el juego Emiliano Bonet dejó sus palabras para Básquet Total.
La importancia de la victoria, la alegría de conseguir el primer triunfo para agarrar confianza. De esto dejó: “Necesitábamos un triunfo y más jugando en casa para mostrarle a la gente que tenemos equipo para ganar y que tenemos más para dar de lo que estábamos dando. El equipo que estaba jugando, no es el verdadero Sayago, hoy tuvimos un mal partido pero igual así lo sacamos adelante. Tenemos más para dar, mejorar y entrenar”.
“El básquetbol es deporte y el deporte tiene esto, de repente agarras rachas negativas, o positivas. Capaz un equipo que no pensas que gane, agarra una racha positiva como por ejemplo Welcome el año pasado, nadie daba nada y ascendió y Olimpia que era el candidato no subió. Este deporte son momentos, estamos en un momento malo, no estamos encontrando el sentido del equipo, la manera de jugar pero el trabajo y el entrenamiento nos va a sacar adelante”. Sobre el equipo y el momento del mismo.
Sobre el nivel personal y su partido en un momento que se puso el equipo al hombro, manifestó: “El equipo me da confianza, tanto a mí como a mis compañeros. Es importante eso y además tener la confianza del cuerpo técnico, entre comillas puedo hacer lo que yo quiera, por ahí tome más decisiones de lo habitual y por suerte salió bien”.
“El equipo debe seguir mejorando, ahora tenemos que insertar a Hilliard. Por otra parte sobre Chaz, en un equipo que fluya mejor el va a estar más cómodo. Que es esté es lo que necesitamos, porque cuando fluyamos más vamos a tener más aciertos debido a lo que genera él. Genera mucho como jugador y como persona”. Sobre las fichas innominadas.
De su sentido de pertenencia en Sayago, dijo: “De chico siempre fue un sueño jugar en la primera de Sayago, sigo viviendo cada partido con las mismas ganas y el mismo sueño de chico. Es hermoso jugar en esta cancha con toda nuestra gente que siempre está. Para mí es muy importante representar esta camiseta”.