Indios de Mayagüez de Marcel Souberbielle le ganó como local a Piratas 91-76 con una buena participación de nuestro compatriota.

El primer cuarto arrancó con todo para la visita que se hizo fuerte en la pintura y anotaba en cada ofensiva, llegando incluso a sacar más de 10 puntos luego de un triple de Wheeler. Pero el equipo local reaccionó y logró controlar la situación y con una buena defensa que le permitió sumar e incluso llegar a pasar en el score tras una bomba de Cintron, pero el cuarto se lo quedó la visita 20-18 con un doble de Harris.

En el segundo cuarto el equipo de Indios logró levantar principalmente gracias a los triples de Luis Lopez Martinez. Otro de los que aportó desde afuera fue Souberbielle, para marcar la cancha en el cuarto. El equipo visitante se quedó sin gol, apenas alguna jugada aislada donde quedó algún jugador solo en la pintura. Esto dejó el marcador 41-35.

En el tercer cuarto el equipo de Piratas de Quebradillas despertó, colocando la pelota en la pintura y desatando un lío tremendo en la defensa de Indios que no pudo controlar nunca a los internos que se postraron de espaldas al aro. Odiase y Clavell fueron los que más dañaron y el equipo visitante se acercó en el marcador dejando el score 62-57 para Indios de Mayagüez.

En el final el equipo local defendió una vez más con mucha fuerza y logró varios puntos de corrida para de a poco sacar una diferencia tranquilizadora con un 13-0 en cinco minutos de juego. Esto cerró las acciones del juego, porque Piratas de Quebradillas no pudo nunca levantar esa ventaja y el partido quedó para Indios en cifras de 91 a 76.

Marcel Souberbielle jugó 17:17 y aportó 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. El equipo se encuentra segundo en su zona con un récord de 13/10, lejos del primero que es Capitanes de Arecibo con récord de 21/5. Indios volverá a jugar mañana ante Gigantes de Carolina.

Foto Instagram: @indiosbsnpr