Sergio Castello fue el héroe de este Juventud que venció con un triple en la hora a Danubio. Luego del encuentro nos acercamos para hablar con él.
El ex Montevideo empezó comentando las sensaciones del juego, haciendo mención a la última bola que le
quedo para ganar el partido: “Un partido durísimo la verdad, muy luchado, aguerrido. Habíamos
sacado en el primer tiempo una pequeña diferencia, se nos vinieron, nos pasaron y fuimos
alternando. Quedó la ultima bola y para eso entrenamos. Por suerte entró”.
Mencionó también cuales fueron las claves para llevarse el encuentro: “Hoy en ataque pudimos manejar bien los tiempos por momentos, defendimos alguna que otra pelota de buena forma. Pero bueno, son partidos. Es el comienzo de este torneo, van a haber errores, millones de cosas para corregir, pero lo importante es ganar y arrancar con el pie derecho”.
En referencia a su rol en el equipo, sostuvo: “Este año me dieron el rol de ser el capitán, un poco el referente porque es mi tercer año en el club, y estoy muy contento. Es mi décima DTA, me siento muy cómodo. Este año el club hizo un esfuerzo, apostó por estar un poquito más arriba en la tabla, y eso nos tiene muy contentos. Estamos trabajando mucho, muy contentos. Ahora llegó lo más lindo, que es jugar”.
Para finalizar, nos contó para que está el equipo en esta DTA: “Este Juventud aspira a estar lo más alto posible. No sé para qué vamos a estar, estamos trabajando. Ahora hay que pensar en el encuentro que viene. Es casete, pero es así”.