Remeros le ganó como local 71-57 a Urunday Universitario y sigue en carrera para clasificar a la Serie 1 de la Liga Femenina de Básquet.
Primer cuarto altamente favorable al equipo local, por más que en el comienzo fue muy parejo con apenas diferencias en el marcador y algunos errores en ofensiva de los dos equipos. Pero, luego de ello, Remeros se cerró atrás y en ofensiva logró correr la cancha y poner un parcial de 9-0 para terminar el primer cuarto 22 a 8.
El segundo cuarto continuó de la misma manera con el equipo local jugando la bola al bajo con Bacchini principalmente y sacando ventaja de ellos para seguir sumando en el marcador. Las estudiosas intentaron descontar, sobre todo desde más allá de los 6.75 pero, la eficacia de remeros en la pintura le fueron complicando el juego cada vez más a Urunday dado que las costeras continuaron al frente y se fueron al descanso largo ganando 37-25.
Con Bacchini siguió Remeros sacando ventaja para aumentar la diferencia desde el comienzo del juego, además logró con Federica Sosa puntos desde el triple que cortaron algún intento de reacción en Urunday. Además Ortellado era la otra que se sumaba a Ornella y Federica en las locales, Abril Ramírez intentaba casi en soledad mantener cerca a las estudiosas pero a falta de 10 minutos Remeros casi que cerraba el juego a su favor 55 a 43.
El equipo montevideano intentó recortar, pero el reloj era su peor enemigo, porque los minutos pasaban y la cosa no cambiaba, la diferencia no se acortaba y Remeros mantenía la distancia con el juego interno. Mariana Alvarez, parejita durante los 40 minutos fue clave en el cierre con puntos de corrida para que la visita nunca estuviera a menos de 3 posesiones de ventaja. El equipo local intentó estirar más la ventaja, pero Postiglioni con un triple mantuvo la esperanza en Urunday que a pesar de luchar no logró nunca ponerse en partido. Remeros se quedó con el triunfo 71 a 57 y mantiene las chances de llegar a la Serie 1.
Mariana Alvarez fue la goleadora del partido y de Remeros con 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias. Otra de las figuras en Remeros fue Ornella Bacchini con 12 unidades, 15 rebotes y 4 asistencias. En Urunday Universitario Abril Ramirez terminó con 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.