Luego de la victoria de Olimpia ante Bohemios, charlamos con Felipe García, de buen partido. El base, aportó 11 unidades y 3 asistencias en 32’ en cancha.

Sobre el partido nos dijo lo siguiente: “Fue un triunfo importantísimo, más después de venir de una dura derrota. Tenemos un grupo unido y largo.” En este sentido, añadió: “Agustín (Méndez y Tiago (Leites) fueron claves en sus ingresos para cambiar el partido.”

En referencia a su actuación individual, señaló: “Me sentí bien, por suerte entraron algunas bolas” … “Trabajamos con la psicóloga, antes de cada entrenamiento y creo que es la clave para poder desarrollarnos como equipo.”

Sobre el enorme partido de sus compañeros, sostuvo: “Claramente fue la noche de Rodrigo Brause, pero pudimos jugar con Delgado y Juan Viana. Por ahí vino el quiebre creo yo.”

Para finalizar, dejó en claro para que está este Olimpia esta temporada: “Nosotros vamos a por todo, nos visualizamos y nos preparamos para jugar playoffs y definir. Hay que ir fecha a fecha. Estamos para cosas grandes.”