Con un gran cierre de partido, Victoria Cardone se destacó en el triunfo de Lagomar ante Hebraica y Macabi en calidad de visitante, tras el encuentro Básquet Total fue en búsqueda de su testimonio.
Sobre el triunfo analizó; “Costó más de lo que esperábamos capaz pero las gurisas chicas tuvieron pila de minutos y eso está buenísimo”.
Quizás en los papeles se esperaba una diferencia más amplia; “Quizás se esperaba otra cosa de este juego pero terminamos ganando por 24 puntos si bien no fue tanta, se ganó que es lo importante”.
Varias jugadoras jóvenes de Lagomar pudieron tener minutos de calidad en este partido; “Está bueno que todas las gurisas u16 tuvieran sus minutos, contamos con un plantel que más de la mitad pertenece a esa categoría así que eso está buenísimo”.
Sobre el crecimiento de las jóvenes valores de Lagomar como el caso de Victoria Panizza comentó, “Se les da toda la confianza, las chicas se ganan los minutos todos los días entrenando con su categoría y luego con nosotras hasta muy tarde y eso está buenísimo”.
En cuanto a los objetivos del equipo del balneario comentó, “Vamos remando, creciendo e intentando un ritmo cada vez más alto. El objetivo siempre va a ser estar arriba, todas queremos llegar a eso”.
Sobre la extranjera comentó, “Beti es crack, hoy estaba un poco pachucha, medio enferma pero siempre está dándolo todo”.
Por momentos, el DT, Diego Castrillón se mostró un tanto molestó y esto analizó Cardone; “No estábamos haciendo lo que él pedía y de ahí el rezongó pero es bastante tranquilo”.
Para concluir comentó; “El equipo viene bien, tenemos que seguir remando porque se nos vienen tres partidos super duros pero hay que seguir para adelante poniendo todo”.