Continúa la primera fecha de la Liga de Ascenso con dos juegos, uno de ellos promete y mucho.
CAPITOL- OLIMPIA
📆 16 de mayo de 2024
⏱ 20.15 hs.
📍 Capitol
⚖ Pablo Graiño, Christian Barreiro, Damián Orrico
CAPITOL
Posición: El año pasado quedó fuera de competencia en cuartos de final.
Último partido: -
Racha: -
Novedades: Todo el plantel disponible para Andrés Borroni, salvo por Mateo Bianchi que está en Defensor Sporting. Deberá decidir sus fichas innominadas, ya que están Martín Aguilera, Juan Andrés Galletto y Hernando Cáceres.
OLIMPIA
Posición: El año pasado no pudo concretar el ascenso. En esta edición es uno de los candidatos.
Último partido: -
Racha: -
Novedades: Arranca con -2 puntos. No estarán a la orden Tiago Leites ni Agustín Méndez por su participación con Nacional en la Liga Uruguaya.
- Capitol 45%
- Olimpia 55%
STOCKOLMO - UNIÓN ATLÉTICA
📆 16 de mayo de 2024
⏱ 20.15 hs.
📍 Stockolmo
⚖ Diego Borghini, Agustín Ortiz, Pablo Premazzi
STOCKOLMO
Posición: Fue una de las sensaciones en la campaña pasada, pero no logró hacer pie avanzado el torneo.
Último partido: -
Racha: -
Novedades: Pablo López dirigirá en lugar de Gonzalo Fernández ya que este se encuentra dirigiendo semis de Liga. Lo mismo ocurre con Facundo Terra y su lugar será ocupado por Mauro Zubiaurre. Mateo McMullen tampoco será de la partida por el mismo motivo.
UNIÓN ATLÉTICA
Posición: En el último certamen se despidió de forma prematura. Buscará tener una mejor imagen este año.
Último partido: -
Racha: -
Novedades: No dirigirá Diego Rivas, ya que no se encuentra en el país. Tampoco está Felipe Trusich, quien debe cumplir tres fechas de sanción.
- Stockolmo 53%
- Unión Atlética 47%