Albatros confirmó a su cuerpo técnico y dos nuevos jugadores para la siguiente edición de la DTA apostando una vez más a viejos conocidos de la institución.

El entrenador en jefe será una vez más Nicolás Ellis por una temporada más como ya lo venía haciendo en las últimas tres ediciones del campeonato.

Junto a Nicolás Ellis trabajarán como asistentes Gonzalo Gonzalvo, Santiago Fernández y el preparador físico será el profesor Facundo Elizalde.

Nicolás tendrá la particularidad nuevamente de dirigir a su hermano Alejandro Ellis quien es también capitán de la institución de la Avenida Luis Alberto de Herrera. Alejandro es prácticamente sinónimo de Albatros, su hermano fue entrenador del club y el jugó en las temporadas 2017,2018,2019 y 2021.

Justamente en esta temporada 2021 promedió 6.4 minutos, 1 punto, 0.8 asistencias, 1.1 rebotes y 0.2 recuperos en 9 partidos.

Santiago Meinero es el otro jugador que llega a la institución, lo último de él fue jugando para Yale la pasada edición de la vieja tercera de ascenso donde en 9 partidos promedió 20.7 minutos, 6.1 puntos, 2.1 rebotes, 2.4 asistencias y 0.8 recuperos.

Meinero es un asiduo a los torneos de ascenso de nuestro básquetbol donde defendió las camisetas de Peñarol, Reducto, Unión Atlética, Auriblanco, Yale y Lagomar.

En materia plantel, Albatros cuenta con Nicolás “Cocochito” Álvarez, Santiago Machado, Santiago Meinero, y Federico Varini.