Odilo FC Cartagena de Agustina Aceredo cayó en el segundo partido de Playoffs ante El Pilar de Valencia y quedó fuera de la fase final.
El partido desde el comienzo fue dominado por el equipo local, que además tenía una ventaja de 11 puntos. El conjunto de Cartagena debía de ganar por 12 puntos o más para poder llegar a la fase final. Pero lo parejo del juego y el buen control defensivo de El Pilar ante un Cartagena que atacó a más no poder dejaron el marcador 17-16 para las locales.
En el segundo cuarto el juego fue mucho más aguerrido, e incluso desde la defensa, las las celestes de Valencia marcaron aún más diferencia y dejaban prácticamente imposible el sueño del equipo de Cartagena. El marcador quedaba 42 a 32 a favor de El Pilar, que sumada la diferencia del primer juego la distancia que debía levantar el equipo de Aceredo era de 22 puntos.
En el tercer período esta diferencia se incrementó. Defensivamente el pilar frenó completamente al equipo visitante y en ataque no paró de anotar. La distancia en el marcador era sufrida para Cartagena que veía como cada vez más se alejaba el sueño de seguir en el torneo. El marcador para el último cuarto era de 55-43.
En el último cuarto Cartagena dio todo lo que tenía y pudo por momentos anular al equipo local. Incluso comenzó a descontar, desde el juego interno aprovechó el bajón de El Pilar que sintió como que el juego estaba cerrado. De esta forma Cartagena llegó a pasar en el marcador y estar cinco puntos por delante. Ese resultado aún no le alcanzaba, pero no dejó de luchar hasta el final, donde con libres y buenos porcentajes el equipo de El Pilar se terminó llevando el punto por 75-73.
De esta forma el equipo de Agustina Aceredo termina la temporada al no poder ingresar a la fase final.