Hay un equipo de Liga de ascenso que cerró las dos fichas innominadas, con la particularidad de que va a arrancar con una dupla de forma temporal.

Larrañaga ya tiene sus dos fichas innominadas: se trata de Agustín Zuvich y el argentino Matías Bolívar, que ya se encuentra entrenando en Montevideo.

Pero, la particularidad en el Larra, es que contrató a Nahuel Amichetti por todo el campeonato, y el ex Larre Borges jugará como innominado en el arranque del torneo hasta que el mercedario termine la Liga Uruguaya con Aguada.

Bolívar es un 1-2, que llega de jugar en Español Osorno de Chile, y tuvo los siguientes promedios: 13 puntos, 2.3 asistencias y 3.9 rebotes.

Zuvich, jugó El Metro pasado como ficha innominada en Atenas, equipo que decidió no continuar en el certamen por decisión del club, luego de hechos de violencia que estaba implicado el elenco de Palermo.

Al equipo de la avenida Francisco Simón lo dirigirá Guzmán Álvarez, las fichas mayores son: Joaquín Jones, Maximiliano Nóbile, Nicolás Borsellino y Mateo Cancela. Mientras que, los Sub 23 de Liga repetirán; Felipe Serdio y el hueso Nicolás Martínez. Las innominadas arrancan Bolívar y Amichetti y luego ingresa Zuvich por el ex jugador de Trouville.