Hubo actividad para los uruguayos en Chile que alternaron buenas y malas en su participación semanal.

Leones de Quilpué de Agustín Allegrini goleó cómodamente a Español Osorno por 81-56 tras un bestial arranque de 22-5.

El ex hombre de Lagomar fue titular y culminó con 9 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes en 13 minutos que estuvo en cancha.

Por otra parte, Naviera Ulloa Castro de Martín Perdomo cayó en su visita a Sportiva Italiana por 95-81.

Pese a la derrota el ex hombre de Bohemios fue el mejor de su equipo; estuvo 35 minutos en cancha donde aportó 14 puntos, brindó 6 asistencia, bajó 4 rebotes y robó 3 balones.

Ambos volverán a tener actividad hoy, Leones de Quilpué jugará ante Las Animas en condición de local mientras que Naviera Ulloa Castro visitará a Puerto Alto.

El equipo de Allegrini se encuentra tercero con un récord de 12-2 mientras que el de Perdomo se ubica décimo con 5 triunfos y 9 derrotas.