Odilo FC Cartagena de Agustina Aceredo ganó con claridad al Elche por 87 a 65.
El primer cuarto vio como ambos equipos fueron por el juego interior con avances desde el pick and roll. Esto hizo que el partido fuera muy goleado, con los ataques más efectivos por sobre las defensas. En este juego el acierto desde más allá de los 6,75 fue clave para sumar mayor cantidad de puntos con Bender y Linares. Los primeros 10 minutos terminaron con Cartagena arriba 31 a 23.
En el segundo cuarto continuó siendo goleado, una vez más con los dos equipos atacando el aro. Pero el mejor juego de Cartagena pasó por Rodhammer, que con 13 puntos en el segundo período fue la jugadora más activa y dominante dentro del rectángulo de juego. En el conjunto de Elche, lo bueno del primer cuarto no se pudo repetir, el ajuste defensivo del equipo local los dejó sin reacción en la ofensiva, siendo Ocon la más clara, pero la única en acertar. Así el juego se fue al descanso largo con Cartagena ganando 53 a 36.
En el tercer período el juego bajó su ritmo, pero en este bajón nuevamente el equipo local fue el más claro, la rotación le dio a Martínez y Jones la oportunidad de destacar en la ofensiva. Por su parte en defensa, volvieron a ser más efectivos que su rival, con Gallego como la más clara, pero con la rotación del equipo, Elche también perdió puntos. El marcador quedó 70 a 49.
Con el partido ya resuelto, el equipo local bajó el ritmo del partido. Jones y Aceredo tuvieron buenos pasajes en el local, mientras que Ocon y Gallego lo hicieron en la visita. El juego no dio para más y Odilo FC Cartagena se llevó el juego por 87 a 65.
Agustina Aceredo jugó 22 minutos y anotó 8 puntos. El equipo volverá a jugar el sábado ante Hozono como visitante.