Bigua venció a Goes como visitante en cifras de 87-77 para recuperarse de la derrota frente a Malvín. Tras el partido tuvimos la palabra de alguien para los que el tiempo corre diferente, el gurí de 42 años, Martín Osimani. 

Las primeras sensaciones del partido fueron: "Un partido durísimo. Goes viene jugando muy bien y con mucho carácter y acá siempre es difícil. Nosotros veníamos al revés, necesitabamos este punto para levantar el ánimo del equipo, tener un poco más de lo que tenemos y mirar un poquito más para adelante con otro optimismo." 

El Oso tuvo un gran pasaje por el misionero durante 3 temporadas, dejando buenos momentos en la retina de la parcialidad goense. Por esto le preguntamos si sentía especial los partidos contra Goes y esto nos dijo: "Obviamente es especial. Yo pasé muchas cosas lindas acá, hay mucha gente que me trató muy bien y tengo mucho cariño por el club. Pero bueno, ahora me debo a dónde estoy, tratando de salvar un punto importante y dificilísimo." 

"Fue durísimo, además también se le sumó la salida de Gregorio que fue otro valdazo de agua fría. Pero ta, son cosas que pueden pasar en una temporada, más en una tan larga como esta, hay muchos altibajos y contratiempos pero tenemos que seguir confiando en lo que hacemos y seguir para adelante." Nos dijo Martín sobre el fallo y la salida del entrenador argentino Gregorio Martínez. 

"Nico (Mazzarino) nos ha cambiado un poco de todo, el ánimo, la táctica, la energía pero también la necesidad de conseguir este punto a cómo de lugar. Por suerte se dió así que contento por el equipo." 

"Ahora lo más importante es descansar, la seguidilla de partidos es intensa. Tenemos que rever el partido este para repetir las cosas buenas que hicimos." 

"Myles es un poco más chico pero es más dinámico. Obviamente le tocó encontrarse con una situación súper complicada, el fallo, la salida de Gregorio, pocas prácticas, esas cosas también pesan y mucho más en la llegada de un extranjero así que nada, hay que tenerle paciencia que es un muy buen jugador."