Olimpia comenzó a preparar su equipo de cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso y va con una base fuerte.

Juan Viana retorna al conjunto olimpista, luego de jugar la parte final de El Metro pasado, en el que el conjunto de Colón perdió la serie ante Welcome por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. El zurdo, viene de ser una de las grandes figuras de Montevideo en la DTA, consiguiendo el objetivo del ascenso con la rojita del Mercado. Promedió 13.8 unidades, 3.5 asistencias y 2.4 rebotes.

Nicolás Delgado vuelve a la institución luego de varios años jugando en Urunday Universitario, siendo una de las piezas claves del estudioso en el campeonato del certamen de segunda división el año pasado, promediando 12.7 puntos, 9.2 rebotes y 3.1 asistencias en 29 cotejos disputados.

Además, se dio a conocer la contratación de Felipe Garcia el joven base que ya sabe de estos deberes como es ascender a Liga Uruguaya con Olivol y Larre.

El Fela viene de jugar en la edición pasada del Metro con Unión Atlética donde aportó 12.2 puntos, 6.2 triples y 2.9 asistencias en 28.5 minutos de juego. Mientras transcurre la Liga Uruguaya Felipe se encuentra jugando en Mercedes para Pacaembu, equipo en el que también coronó el año pasado.

Al Olimpista le quedaría por confirmar una sola ficha mayor además de las innominadas. Los sub-23 de este año serán jugadores del club, ya que Joaquin Nuñez, Jerónimo Galeano y Tiago Leites formarán parte del plantel.