Tras llegar dos veces consecutivas a la final y no lograr el tan anhelado campeonato, Aguada dio un paso más y apuesta por la llegada de Victoria Pereyra para que asuma al frente del plantel principal.

La popular Vico vuelve al ruedo de la Liga Femenina pero en esta oportunidad del otro lado de la línea. El actual vicecampeón confirmó días atrás la salida de Nicolás Altalef, quién estuvo al mando del equipo durante dos temporadas, y se movió rápido para concretar la llegada de la ex jugadora de la Selección Uruguaya.

Pereyra ya cuenta con experiencia en este nuevo rol ya que estuvo al frente de las selecciones juveniles en la rama femenina en más de una ocasión, además de estar ejerciendo la dirección técnica en Lagomar y Marne, acompañando al cuerpo técnico como asistente del plantel principal del tifón.

Dentro del rectángulo vistió varias camisetas en nuestro país como las de Malvin, Goes, Hebraica y Macabi y Lagomar entre otros. Su rendimiento deportivo la llevó a traspasar fronteras destacándose en Chile, Brasil y Argentina entre otros.