Agustín Da Costa fue una de las figuras en la victoria de Marne frente a Yale para dar vuelta la serie y pasar a semifinales. Luego del encuentro charló con nosotros.
Comenzando nos dejó sensaciones de la victoria: “La verdad que esto es increíble. No sabía cómo se vivía un clásico de tercera como es este. Teníamos muchas ganas de ganar y se vive muy lindo. La verdad que metimos cabeza y nos pudimos llevar el partido”
Sobre el ambiente y la cancha llena nos comentaba lo siguiente: “Es el clima que uno quiere. Tanto de un lado como del otro, le da otra energía al jugador. A veces también te pone a prueba de las habilidades propias. En momentos apretados nadie perdona nada, pero realmente es muy lindo jugar así y ojalá sea por muchos años más”
Acerca de lo abultado del score del tercer partido de cuartos de final: “Se debe al foco que le metimos en estos días previos. Nos propusimos ganar la serie después de perder el primer partido de local acá. Sabíamos que no podíamos tirar la toalla en ningún momento. Yendo de visitante demostramos ser muy fuertes. Como equipo sabemos cómo jugar y lo demostramos en la cancha”
También nos dejó palabras sobre lo que significó ganar la serie luego de ir en desventaja con el primer partido perdido: “Lamentablemente “Coco” se perdió el partido pasado, pero en este juego se notó que estaba con muchas ganas, siempre positivo y jugando para el equipo. El partido pasado gracias a la gran mano que nos dio Oyenard pudieron salir las cosas. Él es un jugador atlético y tiene muy buen físico”
Sus últimas palabras refirieron a las semifinales que afrontarán con fecha a confirmar: “Vamos a ir por todo. Sabemos que no podemos dejar ni una ventaja. Vamos a enfrentar a uno de los mejores cuadros de la divisional. Por otro lado, también creo que nosotros estamos preparados y con la cabeza metida en lo que tenemos que hacer. Si seguimos nuestro plan de juego, los objetivos van a poder cumplirse”