Ángel Arévalo tuvo una destacada tarea en el triunfo de Biguá ante Malvín, con una firme defensa sobre los bases rivales y aportando en ataque.
Comenzó refiriéndose al cambio de Director Técnico en el equipo, y la confianza que le brindaron al colocarlo varios minutos en cancha. “Fue nuestro primer partido con nuevo entrenador. Mazzarino me dio la chance de ingresar que yo estaba esperando. Y he cumplido con él ya que he jugado bien y aporté para la victoria de esta noche, lo cual me deja muy contento”.
Nos comentó la importancia que tiene para un joven como él, ser ahora dirigido por una figura nacional tan importante en nuestro basquet, en lugar del anterior Diego Cal. “Nicolás fue un extraordinario jugador y eso genera un respeto extra de mi parte. Realmente esta confianza que me ha brindado en estos días, me ha aportado mucha seguridad para poder desarrollar mi juego de la mejor manera. Sobre el anterior entrenador, está claro que las cosas no estaban funcionando, y la expectativa del grupo es que este cambio nos ayude a sumar puntos que es nuestro objetivo”.
Malvín intentó una última reacción en el último cuarto, que pudieron controlar gracias a la muy buena noche de las figuras del equipo. Arévalo nos compartió al respecto: “Nosotros tenemos dos jugadores de tremenda experiencia, Martin Osimani y Leandro García Morales, con quienes estás aprendiendo todo el tiempo, y no solamente por lo que te aconsejan sino por lo que ves en cancha. Leandro es un clase A y no precisa hablar demasiado con nosotros, sino que las actitudes y el talento que muestra en cada juego y en cada entrenamiento, hacen que sea una experiencia para el resto que debemos aprovechar”.
Para el final, el escolta señaló sus expectativas para el resto de su segunda rueda, tras haber competido sin mayor éxito en Liga Sudamericana. “Quedan varios partidos en esta fase del Torneo, y tras un bajón que tuvimos, el grupo en este momento se encuentra muy unido. Estamos con la firme intención de seguir mejorando, después de haber viajado a Colombia donde no nos fue bien, y haber culminado la primera rueda de esta Liga donde carecíamos de un buen juego, con rendimientos lejanos a los deseados. Este triunfo de hoy nos va a servir de trampolín para volver a estar en los puestos de arriba, y esperar confiados a los próximos rivales”.