Ateneo venció como visitante a Bohemios para llevarse la ventaja a Piriápolis con una gran actuación de Felipe Silveira, quien luego del partido charló con nosotros.
Las primeras sensaciones fueron: "Fue una locura, nosotros arrancamos mal con un 8-1 en contra, pero por suerte pudimos revertirlo rápido y ponernos en partido nuevamente y demostrar que vinimos a jugar esta serie, no a pasear"
Ateneo se llevó el segundo cuarto 19-9, sobre esto Felipe nos dijo: "Levantamos muchísimo la intensidad en defensa en el cuarto y por suerte pudimos fluir de gran forma en ataque. La clave fueron nuestras transiciones"
"Estoy muy contento por conseguir el punto, esto nos permite preparar de buena manera y con buena energía el próximo partido. Sabíamos que iba a ser duro, pero si queremos pasar teníamos que, si o si ganar un partido acá pero todavía no terminó, tenemos que ir por el segundo en casa y hacer todo lo posible para llevárnoslo" Nos comentó el base sobre cómo ayuda este punto a preparar el partido que viene.
"La gente es una locura hermosa, no fue solamente este partido, durante los tres meses de competencia fueron y coparon todas las canchas sin importar nada, son una parte muy importante de todo esto" Fueron sus palabras para con la hinchada de Ateneo.