Nahuel Santos fue figura sobresaliente en la victoria de Defensores de Maroñas ante Juventud de Las Piedras. Tras el encuentro, se acercó a hablar para Básquet Total.

El equipo cerró su participación en el torneo con su primera victoria en casa, algo que el plantel se había planteado pese a ya no tener chances: “Era importantísimo en lo personal y lo colectivo. La verdad es que no me esperaba este campeonato pero fue lo que se dio, lo positivo es que todos estuvimos tirando para el mismo lado, aún estando 1-11 vinimos a entrenar a full toda la semana, queríamos ganar y por suerte se dió hacerlo en nuestra cancha” 

Nahuel se despachó con un partidazo y fue la figura destacada del encuentro: “Estaba en el debe, necesitaba un partido así para la motivación personal que fue algo que vine a buscar también, agarrar más minutos. Poder cerrar el campeonato así es muy bueno.”

Varios jóvenes tuvieron participación durante el torneo, algunos de ellos con rendimientos parejos: “Cuando Seba (Baranzano) armó el equipo, una de las ideas era que los pibes del club tuvieran minutos y pudieran formarse. Creo que tuvieron bastantes (minutos) y estoy contento por eso”

Para cerrar, bromeó un poco sobre la personalidad del entrenador Sebastián Baranzano: “Seba está loco pero es su manera de vivirlo, cada uno lo hace de una manera distinta, él es muy temperamental y creo que se ve en la cancha jaja. Pero me voy muy contento con él y con el club en sí. La gente es divina acá.”