Viniendo desde el banco, Theo Metzger fue el goleador y uno de los pilares de Defensor Sporting en la victoria ante Larre Borges en calidad de visitante, tras el encuentro el poronguero charló con Basquet Total.
Para comenzar, se refirió al mal arranque del equipo, “Realmente arrancamos muy mal, es la primera vez en el torneo que nos defienden en zona y no supimos ajustarnos, comenzamos errando mucho pero luego entramos en confianza, los tiros comenzaron a entrar y en base a un buen trabajo defensivo nos pudimos llevar el triunfo”.
El planteo defensivo de Larre Borges complicó a los fusionados por varios momentos; “Ellos apostaron a eso y si bien empezamos errando, en el segundo tiempo colocamos varios tiros que nos permitieron cerrar el juego a nuestro favor que es lo importante”.
Metzger entró con la muñeca encendida para ayudar al equipo, “Por suerte entraron mis tiros, cuando entró en confianza las cosas se dan, mis compañeros y el cuerpo técnico me tiene fé para que una vez que toqué la pelota tire y cuando entra la primera después entran todas si bien en este caso eso empezó a pasar en el segundo tiempo, sirvió para ganar”.
El hombre de Flores es un tirador nato, “Confió mucho en mi tiro, creo que es lo mejor que hago y si ayuda para que el equipo tenga un mejor desempeño bienvenido sea”.
Sobre el juego analizó, “En el primer no estábamos en el partido, no nos salían las cosas pero luego apareció Fede (Soto) con triples importantes, Malik (Curry) que siempre rinde y Nico (Pereyra) que rindió y ayudó mucho, jugó un partido bárbaro demostrando que está para jugar como lo venía demostrando años anteriores.
Hubo un poquito de todos para llevarnos este punto que nos permite seguir peleando arriba que es lo que queremos”.
Metzger hizo referencia a la ausencia de su compañero, Facundo Tera, “ Se notó la ausencia de Facu (Terra) porque es un jugador que tiene bastante gol tanto exterior como con penetraciones si bien Pereyra y Curry también pueden meter no nos basta a veces, hoy por momentos jugamos con un quinteto bastante alto conmigo de tres cuando es algo que no estamos tan acostumbrados”.
En cuanto al equipo comentó, “Creo que estamos bien porque los partidos que perdimos con Biguá y Hebraica y Macabi los perdimos por poco y creo que ambos los podríamos haber ganado también.
Si seguimos trabajando en nuestra defensa y construir a partir de ellos vamos a seguir por un buen camino”:
Para concluir comentó, “Ojalá le toque una vez más a Defensor Sporting estar peleando arriba en el campeonato, nosotros como jugadores hacemos todo lo posible para que eso pase”.