Felipe Silveira fue la gran figura de la victoria de Ateneo frente a Defensores de Maroñas, tras la cual dialogó con Basquet Total.

 

Sobre sus sensaciones luego del partido, comentó “muy contento, muy contento, lo pudimos sacar adelante. Venimos de dos victorias al hilo que no es poca cosa y vamos a tratar de llegar lo mejor posible para meternos al play-in.”

 

A la hora de hablar del desarrollo del partido, dijo “la mayor parte del partido fuimos arriba y la verdad en partido nos costó eso aguantar el resultado y por eso en ese partido lo pudimos estar bastante bien y nada fue algo que trabajamos y pudimos. Pudimos sacar adelante hoy bastante bien.”

 

También habló de lo que fue para él el desgaste en el primer tiempo, donde tuvo que correr mucho. “Y la verdad fue un día con mucho calor y es una cancha grande y la verdad se sintió eso igual, a mí me caracteriza eso y me gusta correr, así que no, no fue nada difícil.”

 

Sobre el último cuarto, en el que Defensores de Maroñas impuso una intensidad altísima al partido, comentó “la verdad nos viene costando cerrar los partidos y fue algo que fuimos trabajando y algo que estamos mejorando y siendo que hoy lo hicimos, aunque pareció bastante feo, lo hicimos bastante bien a lo que veníamos haciendo. Entonces está contento por eso.”

 

Por último, habló de sus sensaciones después del partido. “Y la verdad, bastante contento. Estoy contento con rendimiento con el equipo que la verdad me da un rol bastante importante. También estoy muy agradecido con mis compañeros, con el técnico, con los dirigente, cont odo.”