En la noche de ayer un diezmado Marne le ganó 81-80 a Albatros en su casa. Tras el encuentro Iván Arbildi se arrimó a charlar con nosotros.

En cuanto al partido nos dijo: “Fue durísimo, arrancamos y nos pasaron por arriba, luego pudimos mantener sus corridas de cancha, ajustamos eso y todo fue para mejor. La clave fue defender bien y no dejarnos correr a ellos”.

Tras conseguir este triunfo el tifón se puso segundo en la tabla de momento y debe esperar resultados, estas fueron sus palabras sobre la posición del equipo: “Ahora queremos entrar entre los 4, ese es nuestro objetivo, el martes vamos a jugar como una final. Para los playoffs nuestro objetivo principal es ascender, si se da o no es otra cosa, pero nosotros apuntamos a eso”.

Por último, charlamos sobre la defensa zonal y cuál fue la clave para atacar: “Al principio defender y correr la cancha para que ellos no se estacionen en la zona, a nosotros nos han marcado zona los 40 minutos y se nos complica, por suerte el Pulpo (Wohlwend) y Coco (Ramírez) se entienden bárbaro y juegan muy bien. También destacar que nos faltó Jayson y Oyenard que son dos jugadores muy importantes para nosotros”.