Malvín le ganó de buena manera a Trouville. Una vez finalizado el encuentro, Kiril Waschmann figura del playero charló con Básquet Total.
Kiril comenzó expresando sus primeras sensaciones: "Contento que pudimos sacar una diferencia clara y no dejarlos ponerse en partido nuevamente. Ganar de buena manera en casa era algo que estábamos buscando, hoy se nos dió y nos pone contentos".
El encuentro tuvo dos mitades totalmente diferentes : "Cometimos algunos errores en la primera mitad, permitimos cosas que sabíamos que no debíamos permitir y ellos lo aprovecharon y lo hicieron bien. En el segundo tiempo defendiendo duro en equipo y moviendo la pelota, pudimos sacar la diferencia".
Malvín está haciendo un buen campeonato y ahora enfrentará al vigente campeón de Liga Uruguaya:"Será un partido muy difícil como todos. Recién sumaron a Hassell y le ganaron bien a Aguada que es uno de los mejores equipos. Nosotros sabemos que debemos salir enfocados, sabiendo que son 40 minutos y que estamos capacitados para ganarle a cualquiera".
Waschmann destacó la importancia de que la institución playera continúe con su proceso: "Creo que mantener una estructura año tras año es un plus, no es algo que se de siempre acá en Uruguay y sin dudas que suma. Aún más en nuestro caso que inclusive hemos podido repetir extranjeros y creo que es un plus en momentos o partidos que se ponen difíciles".
Por último, se refirió a la buena aparición de su compañero Nicolás Martínez : "Tuvo un gran Metro y cuando comenzó a entrenar con nosotros yo ya noté la evolución en él como jugador. Trato de hablarle, aconsejarlo porque es jóven pero estoy muy contento por él porque sin dudas va por el buen camino".