Bohemios venció a Danubio de visita. Luego del partido, charlamos con Julián Ramírez sobre el momento albimarrón.
Le pedimos unas palabras post victoria primeramente y nos dijo “Las sensaciones son muy buenas. El grupo viene con mucha confianza. Pasamos un momento malo pero el grupo se va encontrando y las cosas van saliendo. Va agarrando velocidad la rueda por decir de una manera y estamos confiados en nuestro trabajo”
Charlando sobre la racha que tiene la marrón de seis victorias consecutivas, nos decía: “Creo que empezamos a conocernos un poco más. Práctica a práctica, partido a partido. El equipo va conociendo mejor los sistemas, lo que puede dar cada uno y la fluidez del equipo se nota. Creo que en el primer cuarto entramos en la locura de ellos, pero después supimos corregir y llevarlos al juego que nos queda más cómodo a nosotros”.
Se le consultó también, que se siente sentir la camiseta de Bohemios, club de donde es oriundo: “El año pasado ya tuve la oportunidad por suerte. Todas las noches vistiendo esta camiseta son divinas. Estoy desde chico en el club y que me den la chance y las oportunidades de jugar es increíble. También decirle muchas gracias a los dirigentes y a la gente, porque es increíble el apoyo que me dan siempre. Para mí es muy emocionante”.
Además conversamos sobre la integración del plantel y su rol en el mismo: “Este año con las incorporaciones se armó un lindo plantel. Intentamos estar en las prácticas y en cada detalle para aprender de los referentes. Personalmente me han corregido cosas, pero siempre desde el respeto y la buena onda. La humildad siempre está y yo estoy aprendiendo de ellos”.
Por último, nos dejó aspectos a mejorar que tiene el equipo de Gabriel Pereira: “Capaz que el principal aspecto está en la intensidad al comenzar los partidos. Los primeros cuartos nos están costando. Tenemos que empezar conectados desde el primer minuto. Si bien con el correr de los partidos nos vamos encontrando, nos falta poner esa energía desde el comienzo”