Ignacio Gadnich fue figura destacada en la victoria de Ateneo ante Deportivo Paysandú.
Junto a Felipe Silveira en el perímetro aportaron mucha intensidad y movilidad al ataque. En primer lugar nos comentó cómo pudieron revertir el trámite adverso del inicio: “Es verdad, entramos algo flojos al partido, lo que les permitió a ellos sacar una ventaja en los primeros minutos convirtiendo varios lanzamientos de afuera. Pero por suerte lo pudimos contrarrestar con una zona bien cerrada, que nos dio resultado para sacar diferencia en el marcador y la conservamos hasta el final”.
“Esa es una herramienta que tiene este equipo, tanto Felipe como yo o quienes ingresan desde el banco, tratamos de ahogar en la salida y así recuperar la posesión rápidamente. Y por suerte eso hoy resultó decisivo una vez más”. Indicó sobre varios recuperos que tuvo el equipo en el complemento.
Consultamos a Gadnich lo que significa para los jóvenes jugadores de Ateneo, tener como entrenador al experiente Juan Carlos Werstein: “Sin ninguna duda. El Pato es muy importante, en especial para los jugadores jóvenes por todo lo que nos transmite. Y en mi caso personal, fue una de las causas que me motivaron a defender a este equipo. Es un lujo y trato de aprovecharlo al máximo”.
“Constantemente estamos evaluando a la interna del grupo los resultados y el juego que vamos logrando. Ateneo está llegando mejor al cierre de lo que arrancamos en las primeras fechas, y eso nos deja muy contentos y confiados para lo que viene que esperemos podamos encontrar nuestra mejor versión” mencionó sobre los objetivos que tiene el club.