Matías Espinosa volvió a tener buenos minutos en el éxito de Biguá sobre Larre Borges. Finalizado el juego, opinó de la vuelta de Martín Osimani y el presente del equipo.

El ‘’chino’’ comenzó hablando de lo que significa el cuarto éxito en el torneo: ‘’Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico, pero por suerte vinimos con la cabeza en el partido y nos pudimos llevar este punto que es muy importante’’.

Sobre lo que fue el partido y el trámite que se les dio favorable desde el arranque manifestó: ‘’Entramos muy concentrados en la defensa, siguiendo las reglas defensivas que nos piden Diego (Cal) y Nico (Mazzarino). Construimos desde la defensa para adelante, igualmente cuando ellos pusieron una zona, allí movimos bastante bien la pelota y pudimos encontrar los espacios y los tiros claros, que por suerte estuvimos finos’’.

Además habló de lo que significó la vuelta del oso Martín Osimani y de su rol en el equipo: ‘’La verdad que la vuelta de Martín fue tremenda, a mí me aporta demasiado, también a mi juego. Me ayuda a visualizar situaciones en la cancha, el oso me da pila de consejos, que escucho y trato de volcarlo al equipo. Sobre lo que intento aportar, es más bien en la defensa, trato de brindar mucha energía, después en el ataque ordenar y cuando me queden mis tiros, no dudarlo’’.

Para cerrar la nota, opinó de los objetivos del equipo: ‘’El plantel está para pelear en lo alto, ganar todos los partidos que podamos y pelear por entrar entre los seis primeros, ese es nuestro objetivo como equipo’’.