El ingreso de Brisset fue clave en la victoria de Albatros sobre Danubio 107-89. Tras el partido se arrimó a charlar con nosotros y nos dijo esto.

Acerca de cómo vio el encuentro: “Fue un partido difícil, lo vimos en el scouting, tienen buenos jugadores, pero creo que lo pudimos sacar adelante como equipo.” 

Sobre su rol en el quito nos contó esto: “El rol que tengo acá gracias a Nico (director técnico), es más que nada entrar como tirador. Estoy en recambio de Gonza (Gonzalvo), que tuvo una lesión, pero ya está volviendo. Vengo de no tener tantos minutos en Unión, por eso tomé la decisión de jugar DTA, a ver si podía robar algún minuto (risas), cualquier cosa que se me dé, un puntito, una defensa, algo, bienvenido sea. 

Le preguntamos cómo fue su llegada al club, ya que no estaba dentro del plantel inicial y como se está sintiendo: “Es una casa más de las tantas que podría decir que tengo. Todos son increíbles personas, no hay nadie que tire para atrás, que juegue en contra de nosotros, que se porte mal entre nosotros. Estoy muy agradecido por que me hayan dado esta oportunidad, y bueno… siempre van a tener un lugarcito en Juanma.”

Nos contó cómo está viviendo su primera DTA a los 18 años: “Muy intensa. Si te tengo que decir puntos para mejorar sería mi estado físico, porque chocar contra los gigantes que están en todos los equipos es complicado. Es todo muy físico, no estoy acostumbrado a tanto y eso es algo que me quiero llevar para implementar en mi categoría.

En cuanto a la diferencia con la serie 1 de formativas nos dijo: “Sin duda es más complicada, hay jugadores de todos los tamaños y alturas, entonces para un gurí como yo, chocar contra esos grandes es difícil, creo que de ahí voy a sacar mucha experiencia.”