Montevideo le ganó de local a Deportivo Paysandú, para seguir en la cima del torneo. Luego del encuentro, hablamos con Tiago Cabrera. 

Primeramente le pedimos unas palabras post victoria: “La verdad estoy contento por sacar adelante el partido. Veníamos de perder con Bohemios. No es lindo perder, pero seguimos para adelante y hoy volvimos a la victoria”

También se consultó sobre la preparación del encuentro luego de haber perdido el invicto: “Todos lo tomamos muy en serio. No importa si el rival de turno venga primero o último, nosotros queremos salir campeones y para eso vamos a salir a morder la cancha. Nos lastimó la última derrota, pero este partido lo encaramos como todos”

Además, comentó sobre los minutos en que el juego estuvo demorado por goteras: “La verdad nos enfriamos un poquito y al reanudar nos metieron una rachita. Por suerte lo pudimos sacar adelante bien y lo terminamos ganando con autoridad”

Hablamos por último sobre su pasar en el equipo y la confianza que le brinda su director técnico Sergio Delgado: “ Yo me siento muy bien. Todo el plantel me da para adelante, no hay ningún ego y hay muy buena química de equipo. Eso es lo que nos va a hacer sacar adelante el año. Sergio la verdad intenta generar esa confianza en todos. Tenemos minutos y él sabe que el plantel es largo. Cualquiera de nosotros puede entrar a dar una mano y así lo sentimos”