El segundo período tenía a los predrenses prendidos fuego en ataque, mientras que, a los dueños de casa no les salía nada en ofensiva. Por la vía desde los 6.75 y corriendo la cancha la visita encontraba seguir estirando la ventaja. El papal logró ajustar en defensa y en ataque poco a poco comenzó a fluir, haciendo que el equipo de Jones se volviera a meter en partido. De todos modos, Juventud hizo mejor las cosas en este primer tiempo, y por esta razón, se fue al descanso largo con ventaja de 8 puntos, 51-43.
Para el tercer período Juventud encontraba a Decena encendido en ofensiva, marcando 8 tantos seguidos en dos minutos de juego. Auriblanco de todas maneras pudo bajar el goleo del rival, pero igualmente al no salirle nada en la parte ofensiva las cosas se le hacían muy cuesta arriba. La diferencia en el marcador pasó a ser siempre por diferencia de dos dígitos a favor del visitante, provocando que su adversario por momentos entre en un pozo. Pero a rebeldía y nuevamente de la mano de Mujica, el Auri achicó su desventaja a 6 tantos, 70-64.
Para el cuarto final el local estaba definitivamente en partido, logrando disminuir la diferencia de puntos cada vez más, hasta que finalmente a falta de 6 minutos para el cierre del encuentro, logró ponerse al frente en el marcador. A partir de ese quiebre del local, el partido comenzó a cambiar de dueño constantemente. Pero el equipo de Antúnez se recompuso en ambos sectores de la cancha, y aunque no sin antes sufrir pudo sacar el partido adelante, llevándose la victoria por diferencia de 8 puntos, 94-86.
LO DESTACADO


UNO x UNO

Nobile (4): Definitivamente no fue la mejor noche del base, se lo vio errático y entreverado en ataque. Rusch (3): No pudo pesar en ataque ni en defensa. Piñeiro (5): Con coraje y rebeldía intentó sacar al equipo adelante, igualmente no le alcanzó. Erroizarena (5): Cuando se encendía marcaba la diferencia, pero fueron solamente chispazos. Mujica (8): Por escándalo fue junto a Miller el mejor de su cuadro, dominando en la zona pintada tanto atrás como adelante. Miller (8): Soberbio partido del interno, siendo importante en todo momento. Bonet (7): Su mejor versión estuvo sobre el final del partido, sacando puntos en los momentos más complicados del match. López (5): Ingreso al campo de juego de muy buena manera, hasta que una molestia lo sacó del partido. Jones (4): El DT no pudo nunca contrarrestar a su rival, cuando el equipo se acercó en el marcador fue por luchar y empujar desde la rebeldía, pero nunca el Auri demostró un buen juego colectivo.

VAR
- Galli, F. Maisonnave, L. Nadruz (8): En líneas generales, excelente partido de la terna.
LO DISTINTO
