En un partido donde Florencia Niski fue muy controlada, BF León sacó una gran victoria gracias al enorme partido de Cesarina Capellán derrotando 60-55 a Grup Barna.

Con un bajísimo porcentaje pasó el primer cuarto, donde los dos equipos tiraron más de lo que anotaron, donde el equipo local abusó enormemente del tiro exterior, apenas anotando de los 8 intentos. Mientras que León tuvo mejor suerte desde más allá de los 6,75 pero con muy poco acierto en la pintura. De esta forma el primer cuarto terminó igualado en 13 por equipo. 

En el segundo cuarto continuó de la misma manera con Grup Barna tirando demasiados triples y sin aciertos. Porque otra vez anotó solamente uno en 6 intentos, por lo que dejó un muy mal número de apenas 2 triples en 14 intentos en todo el primer tiempo. Por su parte León siguió anotando triple de la mano de Capellán que estaba con la muñeca encendida y fue prácticamente lo único que anotó el equipo en todo el segundo cuarto, dejando el marcador 33 a 21 a favor del conjunto de nuestra compatriota.

En el tercer período la cosa cambió y fue el equipo local el que comenzó a dañar en el tiro exterior y anuló a Capellán, dejando sin poder anotar a León durante varios minutos. Nuria Grau de Diego y Laura Tierro fueron las jugadoras más claras del equipo local y las que dieron vuelta el marcador, dejando el marcador de cara al último cuarto 43 a 40 a favor del equipo local.

En el cuarto final apareció por fin Florencia Niski en el goleo de BF León, por más que defensivamente rindió, no había aparecido en el ataque y en este cuarto si, nuevamente fue la socia ideal de Capellán para que León volviera a pasar en el marcador y sacara una renta que fue difícil de recuperar para el conjunto local, terminando en triunfo para el equipo de Niski por 60 a 55.

Florencia jugó 20 minutos donde anotó 4 puntos, 3 asistencias y 1 rebote. El equipo volverá a jugar el próximo domingo como local ante Ponce Ginemédica Valladolid.