Orange de Miguel Barriola se impuso cómodamente a Leones para colocar la serie 2-1 a su favor.

Desde el inicio los dueños de casa marcaron la cancha con James William Jones en un gran nivel, logró colocar un parcial de 24-19.

En el segundo, Orange logró abrir una renta de 16 unidades, parcial de 32-21 para que el equipo se fuera arriba al descanso largo con un 56-40. La dupla de James William Jones y el ex Miramar Malik Wineglass fueron los responsables de las ventajas que tomaba el equipo naranja.

Tras el descanso largo, la visita encontró su mejor versión, colocó un parcial de 24-16 de la mano de un buen tridente ofensivo con Joseph Hampton, Sammy Mojica JR y Javier Bollo. La diferencia se achicó a 8 pero continuaba arriba Orange (77-64).

Con un espectacular cierre con Abraham Barahona como destacado junto a James William Jones y Malik Wineglass, Orange colocó un parcial de 27-11 que fue letal para terminar cerrando el encuentro a su favor por 99-75

Viniendo desde el banco el fraybentino estuvo casi  13 minutos en cancha donde aportó 3 puntos  y bajó 1 rebote. Cabe destacar que finalmente arregló su vínculo con Huracán de Artigas para jugar el Campeonato Federal de la Primera División del baloncesto de Artigas lo que deja sin efecto al menos por ahora su llegada a un equipo de Liga o DTA como se manejaba. 

El próximo juego va el sábado en Quito.