Viniendo desde el banco y con libres claves, Patricio Prieto fue una de las figuras de Urunday Universitario en el triunfo ante Olimpia. Tras el encuentro el 24 charló con Basquet Total.

El popular “Pato” comenzó analizando el juego; “Creo que empezamos un poco flojo pero por suerte pudimos traerlo después, cambiamos la intensidad y lo llevamos a nuestro juego. Lo bueno de este equipo es que todos se suman a la intensidad y vamos todos por el mismo camino”.

Prieto fue responsable de los libres claves sobre el final, “Si, por suerte me tocó tirar esos últimos libres, las prácticas dieron sus frutos y pude meterlos”.

Urunday Universitario se quedó con el 1 y ahora enfrentará a Unión Atlética, “ Creo que tenemos un muy buen equipo y merecíamos quedarnos con el primer puesto”.

Justamente en cuanto al plantel, el oriundo de Nacional amplió; “Es un equipo muy unido y todos vamos por el mismo sendero”.

Sobre el próximo rival que será el equipo de la calle Velsen comentó, “Nosotros estamos prontos para enfrentar al cuadro que nos toque y vamos a dejar todo sin duda, hace una semana no sabíamos quien iba a hacer pero ahora sí y estamos entrenando para ese juego”.

Prieto torneo a torneo demuestra un gran avance en su juego personal, “Siento una gran mejora en mi juego y siento que cada vez me voy dando cuenta de lo que preciso para ser un buen jugador. En este momento me falta demasiado para llegar a la meta pero es un proceso y por ahora estoy conforme con todo o que estoy aprendiendo e implementando”.

Para concluir, el perimetral se refirió a lo que se viene, “Nos estamos entrenando y preparando de la mejor manera para los partidos que vienen”.