Tras lo que fue la victoria agónica de Sayago ante Capitol en la última fecha de la liguilla, hablamos con Tomás De León, quien fue una de las figuras del partido.

Las primera sensaciones luego de la victoria: "En el primer tiempo jugamos muy bien, estábamos en el debe.Tuvimos buenos porcentajes, más que nada porque jugamos con dinámica, nos pasabamos bien la pelota, cada compañero hacía el trabajo que había que hacer. Cuando te llega la pelota después de una buena rotación y estás bien parado, tirás con más confianza y las energías fluyen con mejor energía. Luego nos pusieron una zona que nos complicó, ellos se hicieron fuertes y son un buen cuadro. Llegamos a un final parejo y por suerte lo pudimos cerrar de la mejor manera".  

Sobre la importancia que tuvo para Sayago este triunfo dijo: "Necesitábamos ganar, veníamos de perder dos partidos. Contra Welcome, la realidad es que nos sacaron de la cancha,  contra Urunday fue peleado, fuimos a alargue y lo podríamos haber ganado pero se nos escapó. Hoy teníamos que ganar sí o sí pensando en lo que viene".

También se expresó sobre su rendimiento: "Me pone muy contento, trabajo todos los días para esto. Por suerte hoy se me dio,el equipo me buscó un poco más y es lindo haber podido ayudar a mis compañeros para ganar".

Hizo mención a la hinchada del club: "La verdad es que son incondicionales. Están siempre, ganemos o perdamos. Tienen una palabra de aliento permanentemente y hoy queríamos ganar por ellos también".

"Vamos a pelear el próximo partido y darlo todo para poder forzar un tercero e ir en busca de uno de los ascensos" dijo para finalizar.