Pese a un mal arranque, Orange de Miguel Barriola comenzó ganando la serie final de la Liga de Básquet Pro de Ecuador.

El inicio fue todo del dueño de casa de la mano de Joseph Hampton, el ex hombre de Piratas junto a Manuel Gómez fueron letales a la hora de atacar el aro para irse arriba 25-21.

Si bien el segundo cuarto fue un tanto más parejo, los locales continuaron mejor con un parcial de 29-27 gracias a un intratable Tony Farmer, Leones tomó una renta de 6 puntos para irse al descanso largo por 54-48 arriba.

Para el tercer cuarto Orange encontró su mejor versión ofensiva con James Jones, Luis Riascos y el ex Miramar, Malik Wineglass logró colocar un parcial de 28-20 para pasar al frente por  una pelota, 76-74.

Para el último cuarto volvió la paridad, faltando 39 segundos y estando 1 punto arriba (96-95), Luis Riascos puso un doble clave de contra y luego con un gran trabajo defensivo cerró el juego a su favor 98-95.

James Jones con 20 puntos y Luis Riascos con 18 fueron los goleadores de Orange , mientras que por Leones Tony Farmer con 31 unidades fue el más destacado.

Viniendo desde el banco y en casi 17 minutos y medio en cancha, el fraybentino Miguel Barriola aportó 5 puntos, brindó 2 asistencias y bajó 5 rebotes para tener una valoración de 8.