En el partido despedida para ambos equipos, Urunday Universitario derrotó a Juventud de Las Piedras y, tras el mismo, hablamos con la capitana estudiosa Antonella Ormando.
Sobre las claves para quedarse con el partido se expresó: "Cuando nos pusimos intensas en defensa pudimos recuperar pelotas y correr la cancha. En base a eso logramos abrir una diferencia y luego mantenerla con el paso de los minutos. Recibimos muchas faltas y, anotar los libres, fue otro factor que nos hizo ganar hoy".
También hizo referencia a lo que significaba el partido: "Sabiamos que iba a ser un partido duro desde lo físico. Más allá de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, imagino que ellas querían tener un triunfo en el campeonato y era este. Nosotras vinimos a jugar como a cualquier otro partido, con la cabeza fría y a darlo todo, sin entrar en un juego sucio que, sin dudas, no nos iba a servir".
Antonella hizo un balance sobre la temporada de Urunday: "Más allá de que terminamos en la misma posición del año pasado, conseguimos cosas importantes como por ejemplo ganar dos partidos consecutivos (Juventud y Lagomar). Dejando de lado los partidos ganados o perdidos, elevamos un montón el nivel interno, competimos mucho entre nosotras para ganarnos los minutos y se vio reflejado en varios partidos. Dimos un pasito más en esta temporada".
"Este año me tocó asumir un rol distinto al del año pasado. En el 2022 tenía más protagonismo en ataque, mientras que este año la bola pasó un poco más por jugadoras como Gabi (Píriz) o Mili (Rivero) y, yo viniendo desde el banco, aportando lo que el equipo necesitaba. Vamos a seguir entrenando y en lo personal tengo pensado quedarme en el club para el año que viene" dijo para finalizar.