En su visita a Mercedes, Lagomar venció a Remeros en cifras de 90 a 45 y cerró la serie 2 como líder invicto.

El juego se abrió con puntos de Betty Quevedo para Lagomar. Desde el comienzo, el equipo de Diego Castrillón logró imponer sus condiciones, atacando en las cercanías del aro con Selena Medrick tomando la posta. Por su parte, Remeros fue una máquina de perder pelotas, llegando a no tirar en ofensivas consecutivas. En el cierre, y tras el minuto de Martín López, mejoró en algo el local, descontando a 13 la diferencia. El primer período se fue 26-13 con victoria para la visita.

Un nuevo triple de Lagomar, esta vez en manos de Victoria Cardone, abrió el segundo chico ampliando la renta visitante. Luego de algunas buenas defensas en Remeros, el equipo costero logró mejorar en algo su producción. Sin embargo, con el ingreso de Evangelina Rolón, el equipo del country volvió a pisar el ascelerador, tomando 22 de ventaja. Buenos minutos de Schiaffarino en un lado y Laubert en otro, mantuvieron así el score. Finalmente, el segundo se fue 48-24 con triunfo de Lagomar.

Buenos minutos de Ortellado en Remeros le pusieron algo de incertidumbre al trámite en el comienzo de la segunda mitad. De todas maneras, el juego colectivo de Lagomar afloró nuevamente, sentenciando definitivamente el juego de manera prematura. El resto del encuentro se jugó para cumplir con el reglamento, con ambos equipos rotando su plantilla. El resultado final del encuentro fue 90 a 45. De esta manera, Lagomar cerró su serie en la primera posición habiendo ganado todos los encuentros (perdió en cancha con Remeros en el country pero por un error administrativo la visita no se pudo hacer del punto).

En el ganador, destacaron los 20 puntos y 6 rebotes de Selena Medrick, a los que se le sumaron los 15 puntos y 5 rebotes de Evangelina Rolón y Betty Quevedo. Por su parte, en Remeros Julieta Laubert finalizó con 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.