Olimpia volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Capitol. Juan Viana fue un hombre importante para el éxito y por eso los micrófonos de BT fueron por sus declaraciones.
Juan hizo un análisis sobre el partido de esta noche y de su momento personal, expresando lo siguiente: “Hoy estuvimos más pacientes en comparación al partido pasado, la idea es armarse de paciencia para poder aprovechar los momentos de Thornton, de Glenn o del “Tati” mismo”. En cuanto a lo personal, al estar cinco meses entrenando solo, los primeros partidos me costaron, pero de a poco me fui metiendo en el equipo respetando mi rol y mi lugar”.
Consultado sobre la siguiente fecha, el jugador dijo: “Hablamos entre nosotros que rivales como Tabaré, Urunday o el próximo contra Larrañaga, son equipos que en una semifinal te los podes cruzar y por eso esta bueno cruzarnos ahora con ellos para poder medirnos. Lo importante ahora no es solo el resultado, sino la forma de ganar, es por eso que tenemos que darnos señales a nosotros mismos, ya que dentro de 15 días arranca lo lindo”.
Con respecto al objetivo que se habían planteado antes de empezar la temporada y al que con el pasar de los partidos se volvieron a replantear, comentó: “Al principio de temporada entiendo que Olimpia no quería subir inmediatamente, pero al tener la posibilidad de tener a dos muy buenos extranjeros que te hacen la diferencia y encima potencian a los demás compañeros, el equipo entero entendió que este cuadro estaba para ascender. Por ende, nos jugamos la vida para subir”.