El azul del Prado tuvo una noche soñada y llegó a la cima del Reclasificatorio. Otro que tuvo una gran noche saltando desde el Banco fue Gabriel Brun y finalizado el juego dialogó con BT.

Era un punto necesario y muy importante, y la “S” se plantó y lo sacó adelante. Sobre esto dejó: “Era un punto muy importante porque los podíamos alcanzar. Nosotros vinimos con la expectativa de llevar adelante el partido y ganar en casa con nuestra gente. Por suerte de locales nos hicimos fuertes a lo largo del campeonato”.

“Quedó todo muy parejo debido a que la UA ganó. Lo positivo es que nosotros le ganamos a ambos y en caso de quedar igualados tenemos ventaja sobre los dos. Eso nos da un plus para encarar estos 3 partidos que quedan”. De la importancia que fue haber ganado ambos partidos sobre sus rivales de turno.

Camino Castro se transformó en una fortaleza para el equipo de Andrés Borroni y eso es un plus. Con respecto a esto manifestó: “Sin duda nos hacemos muy fuertes acá. Nos tocó perder solamente dos partidos, uno con Urunday Universitario en dos alargues y el otro con Olivol Mundial. Nos hacemos fuertes con nuestra gente y al rival se le hace difícil venir acá”.

“Sin dudas necesitaba un partido como el de hoy, pasaron 18 fechas y no había encontrado la regularidad que buscaba. Seguí trabajando y enfocándome en mi trabajo y en el equipo. Hoy se medio la oportunidad y lo aproveche”. De su noche y la constancia al trabajo.

De lo que se viene, marcó: “Quedan tres fechas todavía, con este nos salvamos de estar mirando a los de abajo, vamos a ir partido a partido y cuando llegue el cierre veremos donde estamos parados”.