Malvín quedó cerca de asegurar el "1" con un gran triunfo ante Defensor Sporting. Florencia Mayola fue de las piezas claves y tras el partido, habló con Básquet Total.
La base comenzó hablando de un año donde ha sido protagonista en el equipo mayor: "Sigo sin poder creérmelo. Es un orgullo poder representar al club y entrar de titular. Pero siempre estoy contenta desde donde me toque participar, dando lo mejor siempre".
Si bien Mayola se luce en la faceta defensiva, encuentra en su equipo, cada vez más tiros: "La defensa es mi fuerte, es en lo que me va mejor. Si bien tengo que mejorarla, porque muchas veces no me salen todas las cosas bien, adelante sí es donde más tengo que mejorar, sabiendo mis posibilidades y aceptando mis oportunidades. Lo intento porque tengo la confianza de las jugadoras y el cuerpo técnico".
El estilo de Florencia se adapta muy bien a lo que propone el equipo de la Playa: "Somos un equipo que nos conocemos de toda la vida que crecimos juntas. Está buenísima toda la experiencia que aportan las grandes y a las chicas nos toca un poco más de la parte de la intensidad. Se arma algo re lindo entre todas".
La formada en el club habló sobre como es compartir cancha con las entrenadoras que aportaron a su formación: "Es súper lindo porque ellas son las que me enseñaron todo. Gracias a ellas y al Cabeza (Serdio) soy lo que soy y mejoro cada día. Me incitan a jugar y tener su confianza está demás. Es re lindo jugar con ellas y poder aprender de ellas dentro de la cancha, además de afuera, de lo que me dicen como entrenadoras".