Tras lo que triunfo de Tabaré sobre Sayago, fuimos tras la palabra de Diego Palacios, quien analizó el presente del equipo y lo que se viene.

El DT de Tabaré comenzó contando lo que fue el trámite y la reacción final de Sayago, en un partido que venían dominando: ‘’Era probable, hemos tenido un muy buen primer tiempo y buen tercer cuarto. Era previsible alguna reacción de ellos, pero pudimos controlarla e incluso cerrar con la diferencia que hubo en el partido’’.

Consultado al respecto del momento del equipo: ‘’Los jugadores están trabajando muy bien. En la semana tratamos de ir corrigiendo los distintos errores, creo que el parate no le vino bien a nadie pero por lo menos aprovechamos a corregir alguna cosa y creo que estamos bien. Todavía tenemos que encontrar mejor a Prince que no lo estamos pudiendo insertar bien en las ofensivas, pero es de a poco. Apuntamos a llegar bien a playoffs’’.

Para cerrar, nos habló de su perspectiva de cara a futuro: ‘’Nuestra idea es tratar de crecer y llegar al final del torneo de la mejor manera y por suerte en este momento estamos bastante bien, ahora viene una seguidilla de cuatro partidos jugando cada 48 horas. Nosotros ganamos dos sin Martín (Perdomo) y el objetivo que tenemos es cerrar entre los cuatro’’.