Julieta Laubert, habló tras su espectacular partido y la clasificación de Remeros para la Copa de Plata.
Comenzó hablando sobre lo complejo del partido y por más diferencia que hubo en el marcador, la paridad siempre estuvo. “Si, un partido muy difícil. Sabíamos que esta cancha se nos podía complicar, que se iban hacer fuerte, era venir con todo el carácter y la actitud para sacar el partido adelante”
Agregó la garra que pone el equipo costero, además de lo feliz que se siente por el equipo “Estamos contentas con el plantel que tenemos, peleamos todos los partidos, entrenamos duro, sabemos que es complicado. Ahora tenemos que mirar para delante y ver como sacamos los juegos que se nos vienen, continuar así entrenando duro y siempre buscando mejorar”
Sobre la quita de puntos contra Lagomar en la fecha pasada,Julieta dijo: “Nos pegó duro. Hicimos un partidazo y ademas de que veníamos de perder con ellas, fuimos de visita, se integró Melina. Fue duro, pero siempre con la cabeza arriba y esperar a enfrentarnos siendo locales. Que ellos vuelvan a casa y se encuentren con Remeros.
Cerró hablándonos de la Selección Sub-16 “Eso es otro orgullo personal que tengo, buscando quedar entre las 12 mejores, todo un desafío y bueno a ver si ahora podemos meternos en el Sudamericano”