Tras el puntazo que sacó el equipo de Larrañaga en su visita a Capitol, hablamos con Guillermo Souza, una de las figuras que tuvo la noche lluviosa de lunes.
Las primeras sensaciones fueron: "Fue un partido complicadísimo. En el primer tiempo la cancha estuvo super resbaladiza y por suerte en el segundo mejoró. Las condiciones estaban a medias pero estuvimos fuertes de cabeza y pudimos sacar un punto importantísimo para cumplir el objetivo de meternos entre los cuatro".
Sobre las claves para quedarse con el punto dijo: "Ellos no tenían a Karachi Edo, por ende teníamos ventaja abajo. De todas maneras, logramos empezar intensos desde el primer cuarto, era algo que nos estaba faltando y, además, hubo un cambio de mentalidad que nos permitió llevarnos el partido".
"Tenemos un jugador muy experiente como Tito (Borsellino), con la trayectoria que todo el mundo conoce. Jugamos a partir de él, es muy inteligente, nos hace jugar a todos. Hoy la ventaja la tenía él y le dimos la confianza para que ordene el cuadro y pudimos sacarlo adelante. Mis tiros por suerte entraron, al principio se me complicó un poco, pero luego sirvieron para sacar la ventaja y estoy muy contento por eso" dijo para finalizar.