Welcome sigue sin perder en su casa y con varios jugadores sumando minutos de calidad, Mateo Bianchi es uno de ellos y al termino del partido se acercó a los micrófonos Básquet Total para expresar sus sensaciones del encuentro ante Tabaré.
El interno comenzó hablando de las ausencias en ambos equipos y de lo duro que fue el juego: “Sabíamos que ellos tenían bajas y que al igual que nosotros también le faltaba el pívot, por eso hoy me tocaba a mi cubrir esa posición. También tuvimos en cuenta que iba a ser un partido dificilísimo desde el principio, pero que debíamos apoyarnos en nuestra fuerte localia que hasta el momento nos viene dando resultado."
Con respecto a la clave para llevarse el punto y su momento personal dijo lo siguiente: “La clave estuvo en poder aprovechar los momentos, claramente el de Ángel en gran parte del encuentro, también en rotar la bola y hacer pases extras para poder tener mejores tiros y hacer que nos cometan más faltas. Personalmente entro para aportar en defensa con intensidad y en ataque trato de atacar al cinco con velocidad”.
En relación a la siguiente fecha y a lo que resta de la liguilla el ala-pívot dejo sus apreciaciones: “Desde el momento que termina el partido ya estamos pensando en el encuentro que se nos viene, entrenando el scouting y las jugadas en este caso de Urunday. El primer objetivo que era entrar entre los ocho ya los cumplimos y ahora vamos a pelear lo más arriba que podamos”.