Una vez finalizado el encuentro que tuvo la victoria de Malvín ante 25 de agosto, fuimos por la palabra de Sabina Bello, una de las referentes del equipo playero.
Comenzó contando las claves para llevarse el punto: "Hacer lo que nos estaba faltando, poner la pelota en la pintura. El ingreso de Pauli (Fernández) no dio esa mano que necesitábamos, porque todas estábamos jugando al juego que no queda más cómodo y no siendo inteligentes. Por suerte lo pudimos ajustar para el tercer cuarto".
En el primer tiempo 25 de agosto incomodó a las vigente campeonas, sobre esto dijo: "El hecho de tener varias bajas hace que nos cueste entrar en partido en ofensiva y sobre todo que cada una entienda lo que tiene que hacer. Tenían muy bien defendidas a Agus (Jourdheuil) y Caro (Fernández), pero con el transcurso del juego nos fuimos soltando las demás y eso hizo que no les sea tan fácil defendernos. En la parte defensiva intentamos mantener la intensidad y ser inteligentes. En el primer tiempo por entrar en la locura de ellas cometimos muchos errores, que los ajustamos en el tercer cuarto".
Si bien las leonas hicieron un gran planteo defensivo, siempre apareció una jugadora de Malvín en el momento indicado: "El basquet está cada vez más táctico, hay mucho trabajo de scouting y se logran ajustar los detalles. Todos los equipos nos pueden incomodar, pero la clave está en que, no solamente tenemos un equipo largo, sino que además es muy versátil y solidario, con la capacidad de hacer lo que el equipo necesita, en el momento que lo necesita".
Para finalizar habló sobre su liderazgo dentro del plantel: "Me nace hablar adentro de la cancha, a muchas de ellas las dirigí y tenemos confianza. Es un tema de experiencia, aunque muchas veces me equivoco. Ante la baja de Flo (Somma) sabía que iba a tener esta responsabilidad, lo estoy viviendo como una oportunidad y muy contenta de estar jugando".